¿Por qué una isla?

Me llamo Ileana y vengo de una isla, la mayor de las Antillas: Cuba. Después de 10 años en Madrid, España, me mudé a otra isla: Mallorca. Adoro vivir en una isla, a pesar de la idea de poco espacio que a algunos le genera. En ellas puedes encontrar de casi todo lo que se necesita para vivir y ser feliz.

 

¿Por qué Ludo?

Del Latín ludere, jugar, ludo es la voz que nos remite a todo lo relacionado con el juego. Y es que este espacio está dedicado a esta actividad que nos permite ser nosotros mismos, que nos facilita emociones más placenteras y que para los niños y niñas es la forma de expresarse y adueñarse de todo lo nuevo que se les va presentando en su día a día, de una forma sencilla y natural.

 

¿Qué encontrarás en esta isla ?

Si tu navegación te ha llevado hasta aquí es porque quieres jugar u ofrecerles a tus hijos o hijas nuevas ideas de juego. Intentaré no defraudarte. En las calas de esta isla encontrarás propuestas para todas las edades, juguetes diferentes y atractivos, información sobre el desarrollo infantil y algunas cosas más.

 

¿Por qué empecé La Isla de Ludo?

Para compartir con otras madres y padres todo lo que he ido aprendiendo en mis estudios de psicomotricidad y educación infantil, mucho de lo que he sentido interés en buscar y conocer y lo que he utilizado y necesitado en mi papel de madre. Para motivar a otras madres y padres a jugar con sus hijos y a divertirse a diario para hacer del día a día en casa más llevadero y tranquilo.

 

Si quieres información sobre convocatorias de talleres o realizar un taller a medida, escribe un e-mail o a través de Facebook.

 

 

 

La Isla de Ludo

¿Quieres recibir nuevas ideas por e-mail?

© 2017 - La Isla de Ludo - Todos los derechos reservados